Pases Cortos

El Milán venció ayer domicilio al Génova 0-2 en partido adelantado de la decimotercera jornada de la liga italiana, que se tuvo que interrumpir durante diez minutos cuando se llevaba un cuarto de hora de juego al producirse unos enfrentamientos fuera del Estadio Luigi Ferraris, que obligó a la policía a utilizar gases lacrimógenos.

En el 15′, el árbitro Domenico Celi decidió parar el encuentro ante la humareda que se formó en el estadio pero el juego se reanudó y el Milán se hizo con la victoria.

Antes de viajar a Gijón, José Mourinho aseguró el regreso de Kaká un mes después y su idea de darle minutos en la segunda parte del duelo de hoy en El Molinón, y descartó a los defensas Álvaro Arbeloa y Ricardo Carvalho, lesionados.

Un fuerte golpe sufrido en Anoeta ante Real Sociedad ha tenido a Kaká un mes fuera de los terrenos de juego.

Igual que Kaká, en la recta final del proceso de recuperación está Ricardo Carvalho, quien no jugará en El Molinón por otra lesión.

El Racing de Santander, colista y provisionalmente dirigido por Juanjo González tras la dimisión de Héctor Cúper, recibirá hoy la visita del Villarreal, que comparte la necesidad de sumar los tres puntos para no seguir inmerso en la zona complicada de la clasificación, ya que no termina de despegar.

González, acompañado en las labores de banca por Fede Castaños y Pablo Pinillos, dejó entrever varios cambios, entre los que destaca la apuesta por un sistema para reforzar el centro del campo del conjunto cántabro.

El jugador uruguayo Luis Suárez tiene claro que el argentino Lionel Messi ganará el Balón de Oro de este año y, pese a que está entre los 23 finalistas, se conforma con acabar entre los diez primeros.

“No tengo ninguna duda de que ganará Messi, es tan bueno,…”, aseguró en una entrevista que publicó ayer la revista France Football.

El jugador del Liverpool, de 24 años, afirmó que nunca habría imaginado estar en la final del prestigioso galardón internacional.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain