‘Canelo’ no comparece

PGJE le hará una nueva cita para el 7 de diciembre por el caso del 'Archi'

Saúl 'Canelo' Álvarez, quien peleó la semana pasada, deberá acudir a un segundo citatorio en Guadalajara.

Saúl 'Canelo' Álvarez, quien peleó la semana pasada, deberá acudir a un segundo citatorio en Guadalajara. Crédito: FOTO CORTESÍA: LEOPOLDO GONZÁLEZ

GUADALAJARA, Méxi- co.- El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez no acudió ayer a declarar a la Procuraduría General Justicia del Estado (PGJE).

El “Canelo” estaba citado a las 11:00 horas (9:00 a.m., hora de Los Ángeles) para dar su versión de los hechos sobre la demanda que sostiene sobre él, su colega Ulises “Archi” Solís por la supuesta agresión que le propinó hace un mes y que le ocasionó doble fractura de mandíbula.

El agente del Ministerio Público le hará un segundo citatorio para comparecer, que podría ser el próximo 7 de diciembre.

De no acudir a la segunda cita habría una orden de presentación, por lo que agentes investigadores lo buscarían para llevarlo a declarar obligatoriamente, aunque no quedará detenido.

Ayer, trascendió que el “Canelo” se encuentra de vacaciones, pero hoy tiene programada una firma de autógrafos en el Centro Banamex en la final del torneo ¿Quién pinta para la corona?

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain