Goles latinos en la Bundesliga

balazo balazo balazo balazo balazo balazo balazo balazo balazo

BERLÍN, Alemania (AP).- El delantero peruano Paolo Guerrero anotó ayer un gol para que Hamburgo venciera 2-0 a Nuremberg y estirara su invicto a siete partidos, mientras que Schalke venció 3-1 a Augsburgo para ascender al cuarto sitio de la Bundesliga.

Guerrero anotó a los 24 minutos cuando le ganó a Timmy Simons un tiro largo del arquero Jaroslav Drobny y disparó con el ángulo cerrado por encima del portero de Nuremberg Raphael Schaefer.

Marcell Jansen cerró el marcador a los 62, cuando Goekhan Toere se combinó con Ivo Ilicevic para eludir a tres defensores y dar el balón al volante, quien batió a Schaefer.

En otro partido el holandés Klaas Jan Huntelaar abrió de tacón el marcador por Schalke a los 16 minutos con su tanto trece de la temporada. Teemu Pukki y Christian Fuchs avanzaron con el balón hasta que lo pasaron al artillero holandés, que venció al portero Mohamed Amsif .

Huntelaar, que portaba una máscara para protegerse la nariz fracturada hace un mes, tocó de cabeza un tiro de esquina hacia el español Raúl González, quien a los 85 minutos puso el 3-1 con su séptimo gol de la campaña.

En los partidos del sábado, Bayern Munich alcanzó el liderato al vencer 4-1 a Bremen y aprovechar el empate 1-1 de Borussia Dortmund con Borussia Moenchengladbach.