Manda la ‘vecchia signora’

Juventus recupera el primer lugar con gol del chileno Vidal

ROMA, Italia (AP).- Juventus recuperó ayer el primer lugar al imponerse 2-0 al Cesena con un gol del chileno Arturo Vidal por una nueva fecha de la Serie A de Italia.

Milan y Udinese se lo habían arrebatado al ganar el viernes al Genoa 2-0 y 1-0 al Inter el sábado, respectivamente.

La Juve quedó con 29 puntos y Milan y Udinese con 23, tras haberse jugado los primeros 13 encuentros del campeonato.

Claudio Marchisio anotó el tanto del triunfo a los 73 minutos con un tiro preciso a la entrada del área y el segundo fue de penal del chileno Arturo Vidal (83′), falta que le costó la expulsión al portero del Cesena, Francesco Antonioli.

El veterano Alessandro Del Piero alcanzó a jugar solo seis minutos en el segundo tiempo, quien recibió un corte en la cara al ser golpeado por el brasileño Martinho.

La Roma, en cambio, que jugó casi todo el encuentro en Florencia con un hombre menos y terminó con ocho jugadores, perdió 3-0 ante Fiorentina.

Stevan Jovetic anotó el primer gol de penal a los 17 minutos, falta por la cual fue expulsado el defensor Juan de la Roma. Aumentó con un gol de cabeza Alessandro Gamberini (44′) y puso la cifra final de penal Santiago Silva (86′).

La Roma terminó con ocho ‘hombres por la expulsión a los 76 de Fernando Gago por doble amonestación y de Krkic Bojan (85’) por parar con las manos el balón en la línea de gol.

En otros partidos, Bologna ganó 1-0 al Siena con un gol de Marco Di Vaio (28′) y Chievo y Atalanta empataron 0-0.

Poco antes, con un extraordinario gol del colombiano Segundo Ibarbo, el Cagliari se impuso 1-0 a domicilio al Catania.

Ibarbo fue el mejor jugador de su equipo y ya al final del primer tiempo estuvo muy cerca de abrir el marcador. El sábado, Napoli ganó 4-2 a Lecce.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain