Saña de los narcos

Las siete víctimas estaban con sendas mordazas y atadas de pies y manos

VERACRUZ, México (EFE).- Los cuerpos de siete personas torturadas fueron arrojados ayer en las calles de la ciudad mexicana de Veracruz, en el este de México, informaron las autoridades locales.

De acuerdo con un informe de la Procuraduría de Justicia del Estado (fiscalía local), los cadáveres fueron localizados esta mañana en la calle Jiménez Sur del barrio Adolfo López Mateos de Veracruz, urbe ubicada a 300 kilómetros al oriente de la capital del país, sobre el golfo de México.

Esa región ha experimentado este año una espiral de violencia generada por la lucha de varios carteles de la droga que se disputan el control territorial.

De acuerdo con los primeros datos recabados en el lugar de los hechos, las víctimas se encontraban amordazadas, atadas de pies y manos y con evidentes huellas de tortura.

Soldados del Ejército mexicano y de la Marina, y policías locales pusieron en marcha un operativo para tratar de dar con los responsables, aunque ninguna persona ha sido detenida hasta el momento.

El pasado 20 de septiembre, Veracruz vivió su punto más sangriento cuando fueron arrojados a una avenida principal del puerto veracruzano los cadáveres de 35 personas, y una semana después fueron hallados otros 32 cuerpos en tres casas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain