Breves deportivas

Ha surgido gran expectativa por conocer la sentencia de Bonds.

Ha surgido gran expectativa por conocer la sentencia de Bonds. Crédito: AP

El exbombardero de los Gigantes de San Francisco, Barry Bonds, será sentenciado el viernes de la próxima semana, según informaron fuentes allegadas al juicio.

Bonds, el mejor jonronero en la historia, fue declarado culpable de un cargo de obstrucción de la justicia, dar una respuesta falsa o evasiva en 2003 a un gran jurado federal que investigaba la distribución y el uso de esteroides en las Grandes Ligas.

Tras ganarle contundentemente al ghanés Joseph Agbeko la noche del sábado en el Honda Center de Anaheim, California, el mexicano Abner Mares dijo que en sus planes estaría subir a la división supergallo.

El monarca gallo de la Federación Internacional de Boxeo tiene varias opciones. Podría ir en 2012 por la unificación de coronas con el monarca del Consejo Mundial de Boxeo o subir a las 122 libras para retar al noqueador filipino Nonito Donaire.

“Vieron al verdadero campeón y tenemos muchos planes interesantes”, dijo.

Charlotte y Orlando están tratando de convencer a los Lakers de Los Ángeles de concretar un cambio, los primeros por el armador Chris Paul y los segundos por el centro Dwight Howard, informó ayer Yahoo Sports.

Ninguno de los dos jugadores tiene intenciones de negociar un nuevo contrato con su actual equipo, Paul porque los Hornets tienen restricciones de nómina por ser propiedad de la NBA y juegan en una arena arcaica, y Howard porque quiere un campeonato que no cree que el Magic le pueda ofrecer.

Los acuerdos vigentes de Paul con Charlotte y de Howard con Orlando terminan con la próxima temporada, pero ambas quintetas quieren negociarlos antes para obtener algo a cambio.

Joe Torre podría regresar a los Dodgers, ahora en calidad de propietario, de acuerdo a lo que dijo ayer el expiloto al periódico Los Angeles Times en las reuniones invernales de Grandes Ligas.

Torre dijo que ha conversado con con cuatro o cinco candidatos a comprar a los Dodgers, pero que hasta ahora no ha unido formalmente a ninguno de los grupos que planean hacer ofertas por el club.

“No me he comprometido con nadie”, dijo Torre, que estaría dispuesto a renunciar a su puesto de vicepresidente de operaciones de beisbol de la oficina del comisionado de Grandes Ligas para emprender la aventura de participar en la puja por los Dodgers.

El púgil filipino y campeón mundial Manny Pacquiao ha sido promocionado en una ceremonia oficial celebrada ayer en Manila al rango de teniente coronel en la reserva, un cargo que no le permite entrar en combate real.

El actual monarca welter de la Organización Mundial de Boxeo, de 32 años, dirigirá al primer batallón de la reserva de Sarangani en operaciones de catástrofes naturales.

El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio “Checo” Pérez, manifestó ayer que su meta para la próxima temporada será ayudar a que su equipo, el Sauber, quede entre los cinco primeros de la clasificación de constructores.

Pérez se situó en el decimosexto puesto del campeonato de pilotos con 14 puntos y su escudería, séptima en el listado de constructores al sumar 44 unidades.

“El objetivo es siempre ser más competitivo, nuestra meta para la siguiente temporada es terminar en el del Campeonato de Constructores, una meta que es posible y realista”, apuntó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain