Cae La Piedad pero avanza

En partido candente deja fuera a León por agregado de 6-5

MÉXICO, D.F. (NTX).- León empató de forma momentánea el global a cinco tantos, pero a ocho minutos para concluir el juego La Piedad marcó el gol de la calificación a la final con tintes de drama, pese a la derrota ayer 1-2, aunque se impuso 6-5 en el global.

León arranco mejor y en un tiro de esquina desde la izquierda Maz “peinó” a primer poste y el brasileño naturalizado mexicano Eder Pacheco, metió el frentazo para el 0-1.

Ya muy cerca del cierre del primer tiempo, otro remate con la testa, de Carlos “Gulliti” Peña se fue al fondo para el 0-2 que igualó el acumulado.

El tiempo avanzaba sin que se registrara otro gol, había intensa lucha en la cancha y se registraron dos golpes anímicos a favor de Reboceros.

Y de la ejecución de una falta, al 82′, vino el gol de los anfitriones, cuando el medio de contención Jesús Armando Sánchez ganó en la marca a Maz dentro del área y venció a Melitón Hernández para el 1-2 que puso otra vez a La Piedad arriba en el global 6-5. Lo demás fue aguantar y celebrar