Matan a jefe de policía y a su hijo

Homicidio pasó en barrio Magisterio, de Saltillo, en México

Peritos forenses investigan junto al vehículo donde el comandante de la Policía Municipal de Saltillo, capital del estado norteño de Coahuila (México), y su hijo de 11, años fueron asesinados por  sicarios.

Peritos forenses investigan junto al vehículo donde el comandante de la Policía Municipal de Saltillo, capital del estado norteño de Coahuila (México), y su hijo de 11, años fueron asesinados por sicarios. Crédito: EFE

MONTERREY, México (EFE).— El comandante de la Policía Municipal de Saltillo (México), capital del estado norteño de Coahuila, y su hijo de 11 años, fueron asesinados a tiros por un grupo de sicarios cuando viajaban en su vehículo, informó ayer la Fiscalía estatal.

El homicidio tuvo lugar esta mañana, en el barrio Magisterio, en el oriente de la ciudad, y momentos después las autoridades recibieron reportes de disparos en la zona, precisó un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Emmanuel Almaguer Pérez, comandante de la Policía de Saltillo, y su hijo se trasladaban en una camioneta cuando fueron atacados por sicarios del crimen organizado, agrega el reporte oficial.

Los cuerpos de Almaguer Pérez y el menor quedaron dentro del vehículo en el cruce del bulevar Sección 38 y la calle Arturo Ruiz, con heridas de armas largas.

“Hasta la mañana del lunes los peritos de la Fiscalía realizaban las diligencias de levantamiento de los cuerpos, así como de criminalística de campo para integrar la correspondiente averiguación previa”, concluyó el organismo.

El atentado ocurrió horas después de que en otra ciudad de Coahuila, Torreón, se registrara el asesinato de tres personas en el interior de un bar.

En el estado de Saltillo operan principalmente los carteles de las drogas del Golfo y Los Zetas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain