Buen balance en Querétaro

Propietario de Gallos Blancos hace planes para lo que viene

Zlatko Petricevic, propietario de  Gallos Blancos.

Zlatko Petricevic, propietario de Gallos Blancos. Crédito: FOTO: INTERNET

QUERÉTARO, México (NTX).— Una vez terminado su histórico capítulo en esta liguilla, Zlatko Petricevic, accionista de Gallos Blancos, habló de planificar a conciencia el Clausura 2012 para volver a ser protagonistas y tratar de llegar más lejos.

De la misma manera, dijo que analizarán con detenimiento la posibilidad de concretar refuerzos que apuntalen la plantilla y ser más competitivos el próximo campeonato, al tiempo de rechazar cualquier tipo de experimentos.

“No somos gente que vamos a esconder, la institución está abierta y, lógicamente, debe informar a la afición, al estado y a toda la gente que quiera al Querétaro. Estamos analizando bien punto por punto para que sea un éxito y no equivocarnos”.

“Si se va un extranjero debe de llegar otro, si llega un extranjero debe ser figura, no vamos a traer jugadores para ver si se adaptan, sino futbolistas ya comprobados”, recalcó el directivo del cuadro queretano.

Sobre la situación contractual del goleador uruguayo Carlos Bueno, el directivo dejó en claro que tiene contrato vigente, al tiempo de rechazar las versiones de ofertas provenientes de equipos de México y el extranjero.

“Si un jugador quiere irse a otra institución es muy respetuoso para buscar mejora económica, pero ni en la oficina de Gallos ni en teléfonos particulares hemos recibido ofertas por Carlos”, informó el alto ejecutivo de Gallos Blancos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain