Toluca preserva base de este año

balazo balazo balazo balazo balazo balazo balazo balazo balazo

Wilson Graniolatti   encabeza el nuevo proyecto de Toluca.

Wilson Graniolatti encabeza el nuevo proyecto de Toluca. Crédito: MEXSPORT

TOLUCA, México (NTX).- El técnico de Toluca, el uruguayo Wilson Graniolatti, señaló que luego de la salida del portero Jorge Villalpando del equipo, no tiene contemplado que haya más bajas, aunque no se cerró a que se pueda dar otra transacción.

El ex guardameta de Puebla y Chiapas se convirtió el pasado sábado en nuevo jugador de Atlas, equipo con el que estará luchando por el no descenso durante el Torneo Clausura del año 2012.

“Todos quieren seguir acá, de parte mía están todos considerados y si alguien sale es por una buena oferta económica o sería tema del club, pero yo cuento con todos ellos”, dijo.

Sobre la salida del guardameta, Graniolatti explicó que se debió a “cuestiones de rendimiento, futbolísticas y otros aspectos físicos que pudo haber habido ahí, es el único que está transferible”.

Por otra parte, el “charrúa” confirmó el ánimo que existe en el plantel por regresar a los primeros planos del balompié nacional.

Graniolatti confirmó que hay cuatro partidos de preparación previstos en esta pretemporada, que serán los días 14, 17, 21 y 30 de este mes, ante equipos del máximo circuito y de la Liga de Ascenso.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain