Rodados al cuadro

Mark Buehrle se ajusta la camiseta que defenderá en el 2012.

Mark Buehrle se ajusta la camiseta que defenderá en el 2012. Crédito: AP

El pitcher Mark Buehrle firmó ayer su contrato por cuatro años y 58 millones de dólares con los Marlins de Miami luego de superar los exámenes médicos de rigor.

El zurdo pactó el miércoles y fue presentado ayer en una rueda de prensa en el estadio nuevo de los Marlins.

Buehrle ha ganado al menos 10 partidos y ha lanzado al menos 200 innings en cada una de las 11 últimas temporadas, todas con los Medias Blancas de Chicago.

Las autoridades de Oakland emprendieron un último intento para evitar que los Atléticos se vayan de la zona, por el aparente temor de que los Guerreros de la NBA y los Raiders de la NFL puedan seguir su ejemplo al carecer de estadios adecuados.

La alcaldesa de Oakland, Jean Quan, anunció el envío de una carta al comisionado de Bud Selig, para comunicarle que la ciudad quiere retener a los Atléticos.

Selig nombró en marzo de 2009 una comisión para examinar el problema.

El torpedero Pedro Florimón conectó ayer un triple remolcador de la carrera de la ventaja y los Leones del Escogido derrotaron por 3-1 a las Estrellas Orientales en pelota invernal dominicana.

Con el juego igualado 1-1 en la sexta entrada, Florimón entró a batear con uno a bordo y disparó su triple al jardín derecho para que los Leones se fueran arriba y aseguraran su quinto triunfo al hilo.

En La Romana, Shane Youman volvió a brillar en el montículo, mientras que Omar Luna y Juan Carlos Pérez remolcaron una vuelta cada uno para que las Aguilas Cibaeñas vencieran por 2-0 a los Toros del Este.

Los Leones de Ponce anotaron cinco veces en la séptima entrada para romper un empate a una carrera e imponerse 6-1 a los Indios de Mayagüez en el único partido celebrado ayer en el béisbol profesional puertorriqueño.

Ganó Joe Testa (2-0), quien tiró una entrada de manera perfecta. La derrota fue para Dan Remenowsky (0-1)

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain