‘Terrible’ defiende ante Danny García

El mismo púgil lo confirma en la convención del CMB en Las Vegas

LAS VEGAS (NTX).- El mexicano Erik Morales confirmó que hará la primera exposición del título mundial welter Jr. del Consejo Mundial de Boxeo contra Danny García, el próximo 28 de enero en la Arena Reliant de Houston.

El “Terrible” Morales se reunió el martes con Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, quien le confirmó que estrenará la corona mundial de las 140 libras ante el peleador de Filadelfia, en función transmitida por HBO.

“De la Hoya y Eric Gómez tienen la pelea firmada contra Danny García, así que iniciaré mi campamento de altura en el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya a partir de este jueves”, dijo el fronterizo.

Para Morales (52-7, 36 KO’s) será la primera defensa del fajín que ganó ante Pablo César Cano en septiembre pasado en el MGM Grand de esta ciudad.

Para el imbatido García (22-0, 14 KO’s), originario de Filadelfia, será la primera oportunidad en su carrera de ceñirse una corona mundial.

En la semifinal, James Kirkland (30-1, 27 KO’s) combatirá contra Carlos Molina (19-4-2, 6 KO’s), en eliminatoria para disputar el título mediano Jr. del CMB de “Canelo” Álvarez.