Hanson espera volver muy bravo

El pitcher derecho de Atlanta olvida sus dolores y va confiado a entrenamientos

Tommy Hanson cree que ya recuperó su antigua forma.

Tommy Hanson cree que ya recuperó su antigua forma. Crédito: AP

ATLANTA.- Tommy Hanson entiende por qué el dolor en el hombro que lo marginó durante los dos últimos meses de la temporada pasada, ha sido motivo de preocupación.

Pero el lanzador derecho de los Bravos cree que el malestar fue producto de un dolor en la espalda que ha venido experimentando desde la porción media de la temporada 2010.

Después de haber tenido la oportunidad de descansar y fortalecer tanto la espalda y el hombro en esta temporada baja, Hanson se siente con confianza de cara al 2012 y ha olvidado esos dolores.

“Si tuviera que ir a los entrenamientos de primavera en este momento, creo que me sentiría bastante confiado”, dijo Hanson.

“Yo no creo que vaya a ser un problema. Creo que lo más importante para mí era el descanso. Una vez que empecé el fortalecimiento, me sentí mucho mejor”, agregó.

“Creo que la razón del dolor en mi hombro era la espalda. Pero ya me estoy olvidando”, comentó Hanson. “Siento que es algo que sólo tengo que mantener, y voy a estar bien. Yo no lo veo como algo que va a ser un problema”, manifestó.

Hanson perdió dos semanas, al estar en la lista de lesionados en junio, y permitió por lo menos cinco carreras limpias en tres de sus primeras cinco aperturas después del Juego de Estrellas. Regresó en la lista de lesionados el 6 de agosto y no volvió a lanzar el resto de la temporada.

Hanson llegó a la pausa del Juego de Estrellas con el cuarto mejor promedio de efectividad en la Liga Nacional (2.44).

“Me siento bien y lo mejor creo que está por venir”, dijo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain