Breves deportivas

Édgar Sosa se medirá a Walter Rojas el 7 de enero.

Édgar Sosa se medirá a Walter Rojas el 7 de enero. Crédito: MEXSPORT

El mexicano Édgar Sosa expondrá el campeonato Internacional mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 7 de enero del 2012, contra el argentino Walter Rojas, en un foro de la colonia Polanco de la Ciudad de México.

Sosa Medina intervendrá en la primera función del año en la capital de la república mexicana, en cartelera anunciada por Producciones Deportivas y RD.

El ex monarca mundial minimosca CMB intensificó su preparación en el gimnasio Nuevo Jordán, en donde realiza sesiones de boxeo de seis rounds diarios con la ayuda de los sparrings Efraín Pérez y Ricardo Mercado.

Una demanda que un fanático radicó contra Kobe Bryant, de Lakers, por un incidente hace seis años en una cancha en Memphis fue devuelta a un tribunal de menor jerarquía.

El tribunal de apelaciones en Cincinnati decidió ayer que un tribunal federal de distrito tomó la decisión correcta al desestimar el reclamo del fanático por daños emocionales intencionales.

Sin embargo, el tribunal apelativo le ordenó a la corte que analice nuevamente el reclamo de la demanda por agresión y lesiones.

Después de una mala temporada en la que ganó sólo una carrera, Ferrari anunció que presentará su bólido para la campaña de 2012 de la Fórmula Uno en los primeros días de febrero.

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, señaló que el vehículo será totalmente rediseñado.

“Este año demostramos que sabemos perder, pero ya es suficiente. Ahora es el momento de volver a ganar”, comentó Montezemolo ayer.

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) informó que no tomará ninguna medida disciplinaria contra los Cafés de Cleveland por su forma de actuar ante la conmoción cerebral que sufrió el mariscal de campo Colt McCoy.

El informe fue confirmado por un portavoz de la NFL. Los Cafés estaban bajo investigación por haber autorizado a McCoy a entrar al emparrillado solo dos jugadas después de haber sufrido una conmoción cerebral, el 8 de diciembre contra Pittsburgh.

Los Osos de Chicago se han decidido por el mariscal de campo Josh McCown para que el domingo salga de titular en el partido que van a disputar contra los eternos rivales, los Empacadores de Green Bay, actuales campeones del Super Bowl.

McCown dispondrá de la oportunidad de hacerse de la titularidad del equipo, después de que Caleb Hanie no llenara las expectativas el domingo pasado en la derrota por 14-38 contra Seattle.

Shaquille O’Neal, quien fuera una de las más grandes estrellas en la historia de la NBA, podría presentarse el próximo primero de abril en Wrestlemania 28, para arreglar de una vez por todas sus diferencias con el Big Show.

Son sólo detalles los que faltan por arreglar para asegurar la presencia del cuatro veces campeón de la NBA en el máximo evento de la WWE en 2012, aseguran fuentes de la organización.

Los problemas entre el Shaq y Big Show se iniciaron el 27 de julio del 2009, cuando Shaquille O’Neal fue el gerente invitado de RAW y al luchador no le gustaron las decisiones que tomó el 15 veces All Star.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain