Rodados al cuadro

Bobby Valentine (izq.), acompañado del gerente general,  Ben Cherington, de Boston, seleccionó ayer a su cuerpo de coaches.

Bobby Valentine (izq.), acompañado del gerente general, Ben Cherington, de Boston, seleccionó ayer a su cuerpo de coaches. Crédito: AP

Los Medias Rojas de Boston contrataron a Bob McClure como entrenador de lanzadores y pasaron a Tim Bogar al cargo de coach de la banca, anunció el equipo.

Además, Alex Ochoa será coach de primera base y Jerry Royster se encargará de dirigir el tránsito por tercera.

Tanto Bogar como Ochoa jugaron para el nuevo piloto Bobby Valentine cuando éste dirigió a los Mets de Nueva York.

Bogar cumple su cuarto año con los Medias Rojas y fue el coach de tercera base las últimas dos temporadas.

McClure se había sumado hace poco a la organización como buscador de talentos e instructor. Las últimas seis temporadas, fue entrenador de lanzadores de los Reales de Kansas City.

Ochoa entrenó bateadores de la filial de Clase A de Boston en Salem. Royster fue mánager de los Gigantes de Lotte en la liga coreana entre los años 2008 y 2010.

Norge Luis Vera, uno de los mejores lanzadores cubanos y ganador hace 12 años del histórico partido entre Cuba y los Orioles de Baltimore, sufrió un grave accidente de tránsito y tras ser operado se encuentra hospitalizado en la ciudad de Santiago de Cuba.

Vera “fue intervenido quirúrgicamente por las lesiones sufridas en la cadera y en el hueso del brazo, húmero izquierdo”, tras un accidente de tránsito que le “ocasionó golpes y heridas sin peligro para su vida”, reportó ayer la emisora cubana Radio Reloj.

La información no da detalles sobre las circunstancias del accidente, y sólo precisa que fue el jueves sin indicar la hora. Agrega que Vera se encuentra ingresado en un hospital de Santiago de Cuba, al este de La Habana.

En 17 temporadas en la liga cubana, Vera acumuló marca de 176-68, para el segundo mejor promedio (.721) en la historia del campeonato detrás del .728 que logró Orlando “El Duque” Hernández.

El boricua Carlos Beltrán se ha ido de los Gigantes, pero eso no los dejó sin opciones.

La esperada partida de Beltrán se hizo oficial cuando el jardinero acordó con San Luis por dos años y 26 millones.

En 40 de 43 partidos tras ser adquirido por San Francisco el 28 de julio, Beltrán bateó tercero en el lineup; estuvo de cuarto en los otros tres juegos.

El cambio más sencillo que los Gigantes pueden hacerle al lineup ahora es regresar a Pablo Sandoval al puesto de tercer bate. El venezolano está acostumbrado a batear tercero, ya que ése ha sido su rol en 220 de sus 438 compromisos como titular en las Mayores.

Como tercer bate, lleva promedio de .304. En general tiene .307 de por vida. A menos que Aubrey Huff recupere la forma, Buster Posey regrese sano y con poder, Sandoval sería el único cañonero de SF.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain