rodados al cuadro

El zurdo Efraín Nieves tiró ayer cinco entradas solventes y Edgardo Báez fletó tres anotaciones con un cuadrangular y un sencillo para que los Criollos de Caguas vencieran 4-2 a los Leones de Ponce y aseguraran su pase a la postemporada.

Nieves (1-1) toleró siete hits en cinco innings completos, en que regaló una base y ponchó a un adversario.

Miguel Mejía, Eddy Ramos y Saúl “Monaguillo” Rivera mantuvieron a raya a la ofensiva de los Leones, que no pudieron conectar oportunamente y a pesar de golpear 13 indiscutibles en el desafío apenas pudieron marcar dos veces, ambas en la novena entrada.

En tanto, Reymond Fuentes fue la bujía en la ofensiva de los Gigantes de Carolina al batear dos triples y remolcar cuatro carreras en el triunfo de su equipo sobre los Indios de Mayagüez por pizarra de 9-1.

Con la victoria, los Gigantes se colocan a medio juego de los Indios y se mantienen en la pelea por el tercer y último puesto clasificatorio a la postemporada, aun cuando permanecen en el sótano de la tabla con registro de 16-20.

Debido en gran parte a lo lejos de todo que está Seattle, más su lejanía de la cima del Oeste de la Americana en años recientes, pasó algo desapercibido la temporada decepcionante de Ichiro Suzuki en el 2011.

Después de una década de excelencia que recordó a grandes como Pete Rose, el panameño Rod Carew, Wade Boggs y Tony Gwynn, Ichiro nunca encontró la forma este año.

Ahora en el 2012, el estelar japonés tendrá la oportunidad de volver por antiguos números.

Terminó su racha de 10 Guantes de Oro consecutivos, y sus números ofensivos estuvieron por debajo de su nivel.

Villa Clara barrió a Isla de la Juventud en una serie de tres juegos y se instaló en la cima del campeonato de beisbol cubano.

Alain Sánchez repartió siete ponches para llevarse el triunfo 6-1.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain