Breves deportivas

Los Medias Blancas de Chicago y Padres realizaron ayer un canje en el cual el jardinero Carlos Quentin pasó a San Diego a cambio de dos lanzadores de ligas menores.

Chicago adquirió al derecho dominicano Simón Castro de 23 años de edad y al zurdo venezolano Pedro Hernández de 22 años.

Quentin, de 29 años de edad, ha sido convocado al Juego de Estrellas dos veces en su carrera y conectó al menos 21 jonrones en cada una de las últimas cuatro temporadas por Chicago.

El ruso Andréi Kirilenko, rechazó la opción que le daba su actual club, el CSKA de Moscú, de volver a un equipo de la NBA una vez superado el parón de la liga norteamericana y se quedará con los rusos al menos hasta finales de temporada, informó ayer la página web oficial del equipo.

Kirilenko, que militó las últimas 10 temporadas en el Jazz de Utah, llegó al equipo del ejército ruso en octubre de este año tras el “lockout” que hizo volver a Europa a algunas de las estrellas europeas de la mejor basquetbol del mundo.

El británico Andy Murray, cuarto del mundo, ha elegido al extenista checo, otrora número uno del mundo, Iván Lendl, como su nuevo entrenador, con el que trabajará ya en el próximo Abierto de Australia, que comenzará el 16 de enero.

“Estoy muy emocionado de tener la posibilidad de trabajar con Andy Murray. Es un talento único y espero poder ayudarle a conseguir metas históricas”, apuntó Lendl, tres veces ganador de Roland Garros y del Abierto de Estados Unidos y dos del Abierto de Australia.

El tenista escocés no tenía un entrenador definido desde que en marzo pasado dejó de contar con el español Alex Corretja, actualmente capitán del equipo de Copa Davis de España.

“Para mí era importante incorporar a mi equipo a una persona capaz de añadir una nueva visión. El impacto de Lendl es incuestionable. Aportará experiencia y conocimientos, especialmente en los grandes torneos, que muy pocos pueden contar”.

El veterano Andruw Jones está listo para ponerse la franela de los Yanquis de Nueva York la próxima temporada al llegar a un acuerdo por una temporada.

Jones, de 34 años de edad, ganará un salario base de dos millones y podría añadir 1.4 millones en incentivos por desempeño.

El anuncio oficial no se hará hasta que el jardinero curazaolense se someta a un examen físico.

Jones bateó .246 con 13 vuelacercas y 33 impulsadas en el 2011 en su primera temporada en el Bronx. El gerente Brian Cashman, dijo que en Jones tienen a un cuarto jardinero y un bate derecho de poder en la banca.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain