Deseos para año nuevo

El año que comienza hoy presenta importantes desafíos en todos los frentes. El pasado fue muy agitado: desde la economía hasta la política y desde México hasta el Medio Oriente sucedieron hechos y situaciones que pueden dar un giro importante en 2012. Nuestros deseos para el nuevo año son que:

* La economía estadounidense se estabilice como para poder generar empleos suficientes.

* Se pueda llegar a un acuerdo entre deudores y adeudados para evitar que continúen los embargos de viviendas.

* Los californianos tomen en las urnas las decisiones necesarias para también equilibrar el presupuesto con ingresos fiscales.

* Padres, maestros y administradores del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles trabajen en conjunto, con la meta puesta en el aprendizaje de los alumnos.

* La educación en California no sea vista como un área para recortar con el fin de equilibrar presupuestos.

* En el Congreso federal se deje de lado la ideología y el obstruccionismo que lo ha paralizado el año pasado.

* Las decisiones de la Corte Suprema de Justicia declaren constitucionales la reforma médica e ilegal la ley SB1070 de Arizona.

* Las elecciones presidenciales en Estados Unidos permitan un debate abierto y honesto para que los votantes puedan evaluar las propuestas que se le presentan.

* Las elecciones presidenciales en México fortalezcan a las instituciones y la sociedad civil en su combate al narcotráfico y la corrupción.

* La democracia se siga solidificando en Latinoamérica y que los beneficios del crecimiento económico llegue a todos los sectores.

* El movimiento en el mundo árabe contra los dictadores conduzca a sistemas políticos abiertos que respeten la libertad religiosa, los derechos humanos de la mujer y de toda su población.

* La economía global, especialmente la europea, se recupere para poder importar más productos estadounidense.

A todo esto sumamos el deseo de que 2012 traiga paz, salud y empleo para todos. ¡Feliz Año Nuevo!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain