Yaquis dan otro paso al frente

Campeones de LMP y Serie del Caribe aseguran su boleto a la serie semifinal

Los Yaquis quieren retener su título reforzados con Karim García.

Los Yaquis quieren retener su título reforzados con Karim García. Crédito: AP

CIUDAD OBREGÓN, México.- Randy Keisler tiró una joya por siete entradas y fracción, Said Gutiérrez le respaldó con cuatro carreras y los Yaquis vencieron anoche por pizarra de 6-3 a los Algodoneros de Guasave.

Con la victoria, la tribu sonorense, campeona de la Liga Mexicana del Pacífico y también de la Serie del Caribe del 2011, se lleva la serie particular contra Guasave 4-2.

Llos Mayos anunciaron que contarán con el bate y guante del exbigleaguer Karim García, quien los reforzará para la serie semifinal.

Ronny Paulino y Yamaico Navarro dispararon sendos jonrones y los Tigres del Licey continuaran su lucha por regresar en el round robin al derrotar 4-3 a los Leones del Escogido, en la serie semifinal del beisbol invernal dominicano.

Con el juego 2-1 en el cuarto episodio, Navarro disparó un cuadrangular solitario para empatar el partido.

Dos entradas más tarde, Paulino disparó otro jonrón solitario para poner el juego 3-2.

El torpedero Julio Lugo disparó un cuadrangular en la causa perdida de los Leones, que vieron cortada una racha de tres triunfos.

En Santiago, Brandon Moss disparó un jonrón y Héctor Luna remolcó la carrera de la ventaja para que las Águilas Cibaeñas vencieran por 3-2 a los Gigantes del Cibao.

En Mayagüez, Puerto Rico, los Leones de Ponce nivelaron ayer la serie semifinal al vencer 6-2 a los Indios guiados por jonrones de Luis Matos y Robinson Cancel y una sólida gestión del abridor Onelkis García.

Indios y Leones, cuyas victorias han sido como visitantes, mantienen una foja de una victoria y un revés en una serie que está pactada a un máximo de cinco desafíos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain