Ingrid Betancourt será una chica Bond

La película llevará por título “In Search of Ingrid” (“En Busca de Ingrid") y estará basada en los libros del exmarido de Betancourt, “Ingrid y yo, una libertad agridulce” y “Buscando a Ingrid"

Los Ángeles, EE.UU.- La actriz italiana Caterina Murino interpretará a Ingrid Betancourt en una de las adaptaciones cinematográficas previstas en Hollywood sobre el cautiverio de la excandidata a la Presidencia de Colombia a manos de las FARC, informó hoy The Hollywood Reporter.

La película, que se rodará en inglés, llevará por título “In Search of Ingrid” (“En Busca de Ingrid”) y estará basada en los libros del exmarido de Betancourt, Juan Carlos Lecompte, “Ingrid y yo, una libertad agridulce” y “Buscando a Ingrid”.

Murino, de 34 años, es conocida por ser una “chica Bond” en “Casino Royale” (2006) y participó también en filmes como “The Garden of Eden”, así como en las miniseries “The Aurelio Zen Mysteries” para BBC y “XIII” para Canal Plus.

La dirección de “In Search of Ingrid” correrá a cargo de la cineasta de origen venezolano Betty Kaplan, residente en Los Ángeles, quien también adaptó la historia a la pantalla tras hacerse con los derechos sobre la obra de Lecompte.

El actor y fotógrafo mexicano Valentino Lanús encarnará a Lecompte en el filme y ejercerá también como productor.

Aparte del proyecto de Kaplan, la productora The Kennedy/Marshall, habitual en los proyectos de Steven Spielberg, posee los derechos para llevar al cine el libro autobiográfico de Betancourt “No hay silencio que no termine”, aunque se desconoce el grado de desarrollo de ese proyecto.

Ingrid Betancourt pasó más de 6 años secuestrada en la selva por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

El 2 de julio de 2008, 15 rehenes de las FARC fueron liberados en una intervención militar llamada “Operación Jaque”, que realizó el Ejército de Colombia, entre ellos Ingrid Betancourt, quien era candidata a la Presidencia del país, y tres estadounidenses.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain