Dos arrestados por asesinato de adolescente

Elizabeth Ibarra y Jason Schumann están bajo sospecha del homicidio de Francisco "Panchito" Rodríguez, el joven de 17 años portero del equipo de futbol de la Secundaria El Camino Real.

Elizabeth Ibarra, de 19  años de edad, y Jason Schumann, de 24.

Elizabeth Ibarra, de 19 años de edad, y Jason Schumann, de 24. Crédito: La Opinión - / J. Emilio Flores

EElizabeth Ibarra, de 19 años de edad, y Jason Schumann, de 24, fueron arrestados anoche bajo sospecha del asesinato de Francisco “Panchito” Rodríguez, el joven de 17 años portero del equipo de futbol de la Secundaria El Camino Real, en Woodland Hills.

La relación entre Rodríguez y los acusados, así como el motivo que llevó al asesinato, aún no están claros para los investigadores de la estación de Topanga del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), en el oeste del Valle de San Fernando.

El jefe de la estación Jorge Villegas dijo que la policía aún busca a alguna persona que pueda explicar qué llevó a las personas arrestadas a cometer el asesinato.

“No creemos que el asesinato esté relacionado con pandillas. No creemos que esté relacionado con drogas. No sabemos cuál fue el motivo”, aseveró Villegas.

Además, hizo un llamado especial a una persona que llamó a la línea anónima de la policía para dar información que fue definitiva para identificar a los arrestados y para dar con el vehículo SVU de color verde que fue utilizado en el asesinato.

El pasado miércoles, la víctima llegó a su casa casi a las 6:00 p.m., después de realizar prácticas de futbol en la escuela.

Unos 20 minutos más tarde, se alega que una joven pelirroja tocó la puerta de su casa y él, con cara de preocupación, salió a platicar. Según su familia, el joven se despidió de su madre y su hermana y les dijo no tardaría.

Momentos después, se escucharon tres disparos, comentó su hermana Jessica Rodríguez.

Cuando ellas salieron a ver qué había sucedido, encontraron a Rodríguez boca abajo tirado en el césped, y lograron ver cuando un vehículo tipo SUV se iba del frente de la casa.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain