Parece que Lindsay Lohan se encarriló

Hoy, la jueza Stephanie Sautner se mostró complacida con los progresos de la actriz

La actriz estadounidense Lindsay Lohan y su abogada Shawn Holley asisten a una audiencia sobre la libertad condicional en un tribunal de Los Ángeles.

La actriz estadounidense Lindsay Lohan y su abogada Shawn Holley asisten a una audiencia sobre la libertad condicional en un tribunal de Los Ángeles. Crédito: EFE

Los Ángeles, EE.UU. – La conflictiva actriz Lindsay Lohan, de 25 años, parece haber encarrilado su vida en 2012, un año en el que podría dejar atrás sus problemas con la Justicia y dar un impulso a su carrera si firma para encarnar a Liz Taylor en la pantalla.

En una vista celebrada hoy en Los Ángeles, la jueza Stephanie Sautner se mostró complacida con los progresos de Lohan en el cumplimiento de su sentencia por reiteradas violaciones de los términos de su libertad condicional, informó TMZ.

El pasado noviembre la actriz fue condenada a 30 días de cárcel y a trabajar doce días al mes en el depósito de cadáveres y asistir a cuatro sesiones mensuales de terapia psicológica, si bien su estancia en prisión se limitó a 5 horas debido al hacinamiento en las penitenciarías californianas.

Fue la quinta sentencia que recibía la actriz, que empezó a visitar los juzgados en 2007 tras ser arrestada dos veces por conducir ebria, un caso que se fue complicando a lo largo del tiempo debido a sucesivos desplantes de Lohan, que no cumplió con las órdenes judiciales.

El pasado enero, cuando aún estaba en libertad condicional por el delito anterior, volvió a los tribunales acusada de apropiarse de forma indebida de un collar en una joyería en Los Ángeles.

Desde noviembre, Lohan ha mostrado mejor predisposición a zanjar sus cuentas pendientes con la Ley y, según el informe elaborado por su supervisor de la condicional y evaluado hoy por la magistrada, la protagonista de ?Mean Girls? ha cumplido con sus horas de servicio comunitario hasta la fecha.

Si todo va según lo previsto, Lohan terminaría con su pena a finales de marzo.

El portal TMZ adelantó hoy también que la actriz tiene casi cerrada una negociación que la llevaría a firmar la semana que viene un contrato para dar vida a la icónica Elizabeth Taylor en una película, un papel para el que también se barajó el nombre de Megan Fox.

Esa misma web aseguró que Lohan estaba recibiendo actualmente más guiones que nunca.

Lindsay Lohan, quien fuera una niña estrella de Disney, únicamente ha aparecido en dos películas desde que comenzara a tener problemas con la Justicia en 2007, ?Labor Pains? (2009), que iba a ser estrenada en cines pero terminó siendo un telefilme, y ?Machete” en 2011 donde hacía un personaje secundario.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain