Vuelven Reynoso y ‘Chatón’

Los jugadores del Rebaño se declaran reportan listos para ayudar en duelo ante Pumas

Vuelven Reynoso y ‘Chatón’
El mediocampista Jorge Enríquez fue castigado un juego.
Foto: MEXSPORT

GUADALAJARA, Méxi- co.- Sin saber todavía a ciencia cierta quién será el entrenador para el partido de la jornada 4 del próximo domingo ante Pumas, los dos jugadores suspendidos en la fecha anterior, Héctor Reynoso y Jorge Enríquez, manifestaron estar listos para ser considerados y ayudar a que el Rebaño salga de la mala racha por la que pasan, que los tiene como el peor equipo del Clausura 2012.

“Listísimo, con mucha ganas y también con la responsabilidad de revertir esto y bueno, tenemos que pensar en ganar o ganar, es como siempre, he trabajado para estar listo para el partido y siempre va a ser así, con esas mismas ganas, por ahí un entrenador muy sabio me dijo que como entrenas, juegas, así que hay que meterle desde el primer día de la semana”, comentó el “Chatón”.

Mientras que el capitán del equipo, quien no entrenó ayer al parejo del equipo por una molestia muscular, también espera aportar para salir del bache.

“Estamos ya digiriendo todo lo que está pasando en el equipo, tratándonos de estabilizar, pero para nosotros no hay tiempo de dudar ni mucho menos, hay que trabajar y en eso estamos”, expresó Reynoso.

“La situación que pasa en el que equipo nos obliga a una autocrítica más intensa y estamos en eso, en mejorar, en tratar de remendar todo eso que hemos roto entre nosotros, hablando de resultados, y creo que ya no hay tiempo para excusas”, agregó.