No quiere hablar de boda Jennifer López

Jennifer López se une a la ceremonia de los Oscar
No quiere hablar de boda Jennifer López
Jennifer López tiene la agenda completa en cine y televisión.
Foto: FOX

NUEVA YORK (EFE).- Jennifer Lopez afirmó el lunes que todavía es demasiado pronto para pensar en pasar de nuevo por el altar ya que su noviazgo con el joven bailarín Casper Smart todavía está demasiado “fresco”.

“No lo sé, no lo sé. No es el momento de pensar en eso. Todavía está muy fresco”, afirmó en una entrevista con la cadena de televisión NBC la diva de origen puertorriqueño, de 42 años, que se separó de Marc Anthony hace apenas seis meses.

Lopez evitó hablar de nuevo sobre los motivos de su separación porque “todo lo que tenía que decir” al respecto ya lo dijo en su momento en una entrevista a una revista y ambos acordaron no hablar otra vez porque es su vida privada y, además, “están los niños”, en referencia a sus dos hijos, Max y Emme.

“Marc y yo éramos amigos antes de casarnos. Fuimos amigos durante años y siempre nos querremos”, reiteró sobre Marc Anthony, de quien se separó el año pasado tras siete años de matrimonio.

La intérprete de sonados éxitos como Jenny from the Block y el más reciente On the Floor recordó también que siempre trabajó con él y por eso se mostró extrañada de que la gente no entienda por qué siguen siendo socios en ¡Q’Viva! The Chosen.

Se trata de su último proyecto juntos, un nuevo programa de televisión estrenado con éxito el pasado fin de semana en la cadena Univision, que busca talentos musicales latinos para, según dijo, mostrar “la diversidad cultural” de América Latina.

“Siempre hemos trabajado juntos así que no era algo extraño que siguiéramos haciéndolo”, indicó la diva de origen boricua, quien aseguró que Marc Anthony estará “siempre” presente en su vida.

En todo caso, reconoció que como socios también tienen sus más y sus menos y aunque para muchos lo fácil habría sido romper también sus compromisos profesionales, al final hay “gran amor”, tienen una familia y les encanta el proyecto.

Sobre sus hijos, dijo que son privilegiados por el mundo que les ha tocado vivir, pero aclaró que intenta educarlos con los mismos valores que ella recibió en el seno de una familia puertorriqueña del barrio del Bronx y de clase media trabajadora.

“Intento darles lo mismo que me dieron a mí, pero en una casa más grande. Que crezcan en familia, con sus primos y sus tías, que coman la misma comida que yo, todo lo bueno de haber crecido como una puertorriqueña del Bronx”, añadió.

En el futuro, confió en que los gemelos, que cumplirán cuatro años en un mes, recuerden su infancia como un momento feliz, en el que sintieron queridos y que ganaron la confianza suficiente para hacer todo lo que se propongan y cumplir sus sueños.

Por otro lado, la actriz y cantante será una de las encargadas de presentar uno de los premios Oscar en su edición número 84 el próximo día 26 de febrero, anunció también el lunes la Academia de Hollywood en un comunicado.

La artista de origen puertorriqueño acompañará en esa tarea a las actrices protagonistas de la comedia Bridesmaids, según anunciaron la semana pasada los productores de la gala, Brian Grazer y Don Mischer.

López aparecerá próximamente en la comedia What to Expect When You’re Expecting. Recientemente concluyó el rodaje de la cinta Parker y ha prestado su voz a uno de los personajes de la producción animada Ice Age: Continental Drift.

Hasta el momento la lista de presentadores para la ceremonia de los Oscar se reduce a López y el reparto de Bridesmaids, formado por Rose Byrne, Ellie Kemper, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey, Maya Rudolph y Kristen Wiig, además de Tom Hanks.

Billy Crystal ejercerá una vez más como maestro de ceremonias.

La 84 edición de los Oscar tendrá lugar el 26 de febrero en el Teatro Kodak, de Los Ángeles. La gala se emitirá en directo en más de 225 países.