Padres están furiosos por no saber nada sobre Berndt

Acusan a las autoridades escolares de haberles ocultado la investigación desde hace un año

Mark Berndt, exprofesor de Miramonte Elementary School está acusado de abusos de connotación sexual.

Mark Berndt, exprofesor de Miramonte Elementary School está acusado de abusos de connotación sexual. Crédito: Ciro César / La Opinión

Los Ángeles.- Padres enojados enfrentaron a las autoridades escolares por no haber sido informados desde hace un año sobre la investigación que hay sobre un profesor acusado de haber fotografiado a sus alumnos durante actos de connotación sexual.

Mark Berndt está acusado de haber fotografiado a 23 estudiantes con los ojos vendados comiendo su semen, durante la investigación que se le sigue se han encontrado cientos de fotografías.

Cheremoya Dupree, madre de dos alumnos de Miramonte Elementary School, asegura que al menos cien padres de familia están furiosos porque las autoridades no hicieron pública la investigación contra el maestro que fue removido de su puesto en enero de 2011.

Las autoridades escolares no han querido comprometer su investigación contra Berndt que inició cuando un empleado fotográfico de Redondo Beach reveló las fotografías el 2 de diciembre de 2010 y las entregó al departamento de policía.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain