Rangers y Andrus logran acuerdo

Elvis Andrus evitó el arbitraje y pactó por tres años.

Elvis Andrus evitó el arbitraje y pactó por tres años. Crédito: AP

FORT WORTH, Texas.- El campocorto venezolano Elvis Andrus y los Rangers de Texas acordaron un contrato por tres años que les evita el arbitraje salarial. El contrato que alcanza 14.4 millones, va hasta 2014 y se anuncia dos días antes de una audiencia programada para un arbitraje salarial.

Andrus, de 23 años, tiene un promedio de bateo de .271 con 102 bases robadas y jugó al menos 145 partidos en cada una de sus tres temporadas con los Rangers. El nuevo acuerdo llevará a Andrus hasta sus últimas tres temporadas con opción al arbitraje.

Andrus alcanzó el año pasado el mejor registro en su carrera al promediar .279 con 37 bases robadas cuando los Rangers ganaron su segundo banderín consecutivo de la Liga Americana. El venezolano había pedido 3,6 millones de dólares en el arbitraje y le ofrecieron 2,64 millones para la siguiente temporada antes de convenir un contrato por varios años con Texas.

Después de Elvis Andrus, Rangers se ocupa de mantener en su roster a NelsonCruz y Mike Napoli, ambos en proceso de arbitraje.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain