Márquez en la ‘pelea’ política

Juan Manuel Márquez considera en serio una carrera política.

Juan Manuel Márquez considera en serio una carrera política. Crédito: AP

MÉXICO, D.F.- Se espera que hoy se haga oficial la candidatura de Juan Manuel Márquez por la coalición del PRI-PVEM a una candidatura Federal por el Distrito XIII en Iztacalco, un territorio perredista, pero por el que “Dinamita” está dispuesto a pelear.

Por ahora, el registro de Juan Manuel como aspirante ha causado revuelo tanto en el ring político como en el deportivo. Y en dado caso de concretarse su candidatura, el “Dinamita” sabe que tendrá que dividir su tiempo durante su último año de carrera.

“Yo creo que el boxeo influirá en la política y la política en el boxeo, habrá tiempo para todo, éste es mi último año como boxeador profesional”, dijo Márquez. “No se ha concretado lo de la candidatura, pero si se concreta, encantado”.

Se le preguntó a Juan Manuel si no creía que perdería algunos seguidores que no concuerden con sus preferencias política, y expresó: “Cada quién tiene su preferencias, yo tengo las mías, me decidí por el PRI-PVEM, si por ello me dejan de seguir es cuestión de cada quien, en México se debe ser libre de pensar hacer lo que quieran, yo sólo buscaré, en caso de concretarse el proyecto, algo mejor para nuestro país, para los ciudadanos”.

Se le dijo a Márquez que Iztacalco es un sitio perredista. “Hasta ahora no puedo hablar mucho porque soy aspirante, sé que Izatacalco es perredista, pero ésos son los retos que me gustan”, apuntó.

En caso de concretarse la candidatura del “Dinamita”, dijo que se rodeará de un grupo de asesores.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain