LES LLUEVE EN SU MILPITA

Alberto Medina es atendido por el médico de cancha, Narciso López, luego de ser golpeado en el tobillo derecho en el entrenamiento de ayer.

Alberto Medina es atendido por el médico de cancha, Narciso López, luego de ser golpeado en el tobillo derecho en el entrenamiento de ayer. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México.- A minutos de terminar la práctica y cuando la mayoría de las lentes de las cámaras ya habían sido guardadas por la poca luz de la tarde, Alberto Medina cayó al césped tras gritar de dolor.

Cuando el “Venado” llevaba el balón, sufrió la barrida de Dionicio Escalante, lo que provocó que el tobillo derecho del sinaloense se doblara y quedara tendido.

El médico de cancha, Narciso López, atendió al jugador y el técnico Ignacio Ambriz optó por dar por terminado el trabajo 5 minutos después, mientras Medina era retirado del campo.

De confirmarse una lesión seria en el delantero, como un posible esguince, se sumaría a la lista de lesionados que ya tiene el chiverío, encabezada por Édgar Mejía, quien sufre de fractura de nariz, así como Miguel Ponce, con distensión de ligamento en la rodilla derecha.

Ahora en Verde Valle no hubo motivos para las bromas, para los comentarios jocosos o para las risas de otras veces.

El plantel del Guadalajara regresó ayer a las 3:00 p.m. (hora de Los Ángeles) a los entrenamientos en medio de un ambiente silencioso, con rostros serios y sólo resoplidos tras cada ejercicio.

Ser el peor equipo del Clausura 2012 en México motiva poco para la camaradería.

Sin Marco Fabián ni Jorge Enríquez, quienes se reportaron desde el domingo con la selección nacional Sub-23, Nacho Ambriz esperó a que el preparador físico rojiblanco, Luis Betolaza, terminara de acondicionar al grupo con rutinas de calentamiento para comenzar el trabajo.

En la cancha tampoco aparecieron Omar Arellano, Antonio Gallardo ni Carlos Fierro, quienes en teoría se ejercitaron en el gimnasio.

Con 5 derrotas en 6 jornadas, apenas un punto y convertidos en el colero de la Tabla General, el chiverío recibe el sábado al San Luis, equipo que llega con 4 descalabros consecutivos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain