Perro de Martha Stewart gana premio NY

Genghis Khan fue elegido como el mejor en su categoría de raza no deportiva Chow Chow por los jueces del conocido concurso Westminster Kennels Club
Perro de Martha Stewart gana premio NY
Genghis Kan luciendo su premio.
Foto: Twitter

Nueva York, 14 de Febrero – El perro de Martha Stewart ganó el premio al mejor en su categoría de raza en el concurso canino más prestigioso de Nueva York, anunció a través de Twitter la diva de la decoración.

“¡Genghis Kan lo consiguió! ¡El mejor de su raza en Westminster! Esto es algo grande”, tuiteó Stewart, quien luego colgó una foto en la que posa orgullosa junto al animal, de color marrón y similar por su pelaje a un osito de peluche gigante.

“¡Estamos tan contentos!”, añadió Stewart en otro mensaje publicado en su perfil de la red social en internet.

Genghis Khan fue elegido ayer como el mejor en su categoría de raza no deportiva Chow Chow por los jueces del conocido concurso Westminster Kennels Club, que se celebra esta semana en el estadio Madison Square Garden de Nueva York.

La mascota de Martha Stewart aspiraba esta tarde a ganar el premio al mejor perro en la edición número 136 del certamen.Genghis Khan, de cinco años, es hijo de otro can con el mismo nombre que Stewart perdió cuando en 2009 ocurrió un incendio en el hotel para perros de Pensilvania donde estaba alojado mientras ella estaba de viaje.

Stewart es una gran aficionada a esta raza canina, y antes de adoptar a estos dos ejemplares nombrados en honor del conquistador mongol tuvo otro llamado Paw Paw.

Martha Stewart es una de las mujeres más famosas de Estados Unidos, donde es considerada la gurú del estilo doméstico y controla un imperio que incluye desde marcas de productos para decoración del hogar hasta programas de televisión, radio y publicidad.