Breves Deportivas

Tim Tebow está empeñado en mejorar aún más.

Tim Tebow está empeñado en mejorar aún más. Crédito: AP

El éxito que consiguió la pasada temporada el mariscal de los Broncos de Denver, Tim Tebow, también dejó al descubierto las debilidades que tiene en su juego y de ahí que haya programado una serie de trabajo extra de cara a la próxima campaña.

Su primera fase la ha cumplido con el coordinador ofensivo de UCLA, Noel Mazzone, que ha sido el que le va a ayudar a trabajar en su mecánica de lanzamiento, además de refinar su técnica.

Mazzone y su hijo, Taylor, han estado trabajando con Tebow dos veces al día por un par de horas desde el pasado fin de semana, admitió el propio coordinador ofensivo de UCLA.

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, de la escudería Sauber, probará el monoplaza los próximos días 21 y 22 en lo que será la segunda tanda de entrenamientos de Fórmula Uno, en el circuito de Catalunya.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, será el corredor que participe en los primeros dos días de entrenamientos en el trazado español, mientras que su compañero, el japonés Kamui Kobayashi, lo hará los siguientes dos días, el 23 y 24 de febrero.

Por otra parte, el equipo Mercedes realizará la presentación de su nuevo monoplaza, el W03, exactamente el primer día de prácticas en Catalunya, el 21 de febrero, a pocos minutos de que comience oficialmente la segunda ronda de pruebas de la pretemporada.

También se dio a conocer que el piloto italiano Jarno Trulli, quien corrió por 15 años dentro de la categoría reina y que iba a desempeñarse en el nuevo equipo Caterham, será sustituido por el corredor ruso Vitaly Petrov, por lo que éste último es el que realizará la segunda tanda.

La exatleta mexicana Ana Guevara, campeona mundial de los 400 metros planos en el 2003, reconoció ayer que debe al fisco de su país recursos que, según la prensa local, equivalen a 46 mil 200 dólares.

“Daré la cara y no eludo la situación”, expresó la ganadora de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 en relación con las reclamaciones del Servicio de Administración Tributaria.

“Siempre ha dado la cara ante cualquier circunstancia y mi situación actual con el SAT (Servicio de Administración Tributaria) no es la excepción”, dijo en un comunicado.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain