Guatemalteca le dice adiós a Whitney Houston

Guatemalteca le dice adiós a Whitney Houston
Joselyn Jonathan, de 43 años, quien sostiene un ramo de rosas, viajó desde Connecticut para darle el último adiós a Whitney Houston.
Foto: Zaira Córtes / EDLP

NUEVA JERSEY — La guatemalteca Joselyn Jonathan, de 43 años, acudió a Newark desde la madrugada para darle el último adiós a su cantante favorita, Whitney Houston. La mujer hizo un viaje de dos horas y media desde Connecticut, acompañada de su hijo de 13 años.

Con rosas en la mano y fotografías de la reina del pop, Joselyn recordó la actuación de Whitney al lado de Kevin Costner en el Guardaespaldas.

“Yo era una adolescente de 17 años cuando empecé a admirar a Whitney. Siempre pensé que era hermosa y que su voz era un regalo del mismo cielo. Era fantástica”.

Joselyn dijo que su hijo quiso acompañarla porque también comparte el amor por la cantante. “Cuando supe que esta maravillosa mujer murió, se rompió algo en mi. Su voz era única y dudo mucho que otra cantante la pueda igualar”.

La fan lamentó no poder acercarse a la iglesia New Hope, en donde Houston será despedida por familiares y amigos. La policía de Newark montó un fuerte dispositivo de seguridad que impide a los seguidores de la cantante acercarse al templo religioso.

“Me hubiera gustado verla de cerca y decirle que se queda en mi corazón, pero respeto la decisión de la familia. Es un momento doloroso”.