“No culpable” se declara el maestro de Miramontes

Contrario a lo anticipado, no se presentaron más cargos contra Mark Berndt.

En una actividad escolar el maestro Mark Berndt vestido del ratón Mickey.

En una actividad escolar el maestro Mark Berndt vestido del ratón Mickey. Crédito: Suministrada

El maestro de la escuela Miramontes, Mark Berndt, acusado de 23 actos lascivos en contra de estudiantes, se declaró hoy no culpable y deberá presentarse de nuevo en corte el próximo 28 de marzo.

Contrario a lo que se esperaba, no se presentaron nuevos casos, aunque la fiscalía señaló que podría haber más víctimas.

De otra parte, el abogado Víctor Acevedo, representante de Berndt, solicitó que se le entregue el archivo relacionado al caso, el cual consiste de 600 fotos de las cuales sólo ha tenido acceso a 200.

Acevedo indicó que presentará una queja en contra del Departamento del Sheriff de Los Angeles porque alegadamente los agentes han clasificado a su cliente como “abusador sexual de menores” sin que haya sido declarado culpable, lo cual afecta la seguridad del hombre.

El abogado pidió también a la corte que se le permita a su cliente presentarse en corte de una manera “profesional”, sin tener que usar el uniforme de la cárcel, dado la presencia de los medios de comunicación en la sala del tribunal.

En esta nota

Abuso Berndt maestro sexual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain