Fallece la segunda niña ahogada supuestamente por su madre

Ayer su padre había adelantado que los órganos de la menor serían donados.

Los vecinos de la familia se estremecieron cuando ocurrió el incidente y en el momento oraron por fortaleza y salud para toda esa familia.

Los vecinos de la familia se estremecieron cuando ocurrió el incidente y en el momento oraron por fortaleza y salud para toda esa familia. Crédito: Archivo / AP

Marian Taque, la niña de cinco años que desde la semana pasada batallaba por la vida tras casi morir ahogada junto a su hermana, de solamente un año, y quien no sobrevivió al acto presuntamente realizado por su madre, fue desconectada esta madrugada del respirador artificial.

Lorna Valle, de 32 años, y madre de las dos pequeñas, se encuentra bajo la custodia del LAPD recluida en un hospital de Los Angeles, donde se evalúa su estado de salud mental. Su esposo fue quien contó a las autoridades que cuando él llegó de comprar unas cosas en el mercado, vio a Valle intentando ahogar a las niñas. Por eso se le detuvo y se le fijó una fianza de $1.5 millones.

El incidente ocurrió el pasado 15 de febrero en la casa de la familia ubicada en la calle 50 en el Sur de Los Ángeles, en un garaje convertido, que la familia había habitado desde hacía 10 años y donde los parámedicos encontraron a las dos pequeñas sumergidas en la tina del baño.

Al parecer la madare padecía de depresión.“No parece ser un accidente sino un acto intencional cometido por la madre. Pero aún estamos investigando qué es realmente lo que pasó”, dijo el comandante del LAPD, Andrew Smith.

Las niñas fueron llevadas inmediatamente al California Hospital Medical Center, donde un par de horas después, la más pequeña, Lindsay Taque falleció. La niña de cinco años fue trasladada después al Children’s Hospital de Los Ángeles, donde esta mañana fue declarada muerta.

Ayer su padre había adelantado que los órganos de la menor serían donados.

En esta nota

Ángeles custodia hermanas hospital LAPD Madre mental niñas Salud sur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain