NYPD pagará $1.2 millones a exconejita playboy

Un jurado de la ciudad de Nueva York ha decidido a favor de una exconejita playboy quien recibirá $1.2 millones tras demandar al Departamento de Policía por haber recibido heridas durante un enfrentamiento con unos policías en el 2006, luego que un taxista la acusara de estar armada y ser peligrosa.

En su demanda, Stephanie Adams reclamaba que los uniformados la tiraron contra el piso a punta de pistola, luego que se viera envuelta en una discusión con un taxista. La mujer asegura que el conductor se negó a ayudarla a cargar sus maletas a su apartamento y luego llamó al 911 y reportó falsamente a la Policía que ella tenía un arma y le iba a disparar.

Adams asegura que luego del maltrato que recibió por parte de los policías ahora sufre de lesiones permanentes en la espalda y el cuello.

El periódico Daily News informó que el Departamento Legal de la Ciudad está considerando sus opciones, incluyendo pedir al juez que reduzca el monto de la demanda o cambiar por completo el veredicto tomado ayer por el jurado.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain