Tres neoyorquinos son semifinalistas de “American Idol”

Ningún hispano representará este año a la Gran Manzana, aunque sí hay latinos en la competencia
Tres neoyorquinos son semifinalistas de “American Idol”
Los jueces de "American Idol", Steven Tyler, Jennifer López y Randy Jackson.
Foto: AP

Nueva York – A diferencia del año pasado, ningún hispano de Nueva York competirá en la recién estrenada temporada de “American Idol”. Sin embargo, la Gran Manzana sí estará representada por otros tres jóvenes quienes anoche aseguraron su pase a la etapa más importante del popular programa de televisión, en la cual 24 semifinalistas tendrán que conseguir el voto de la teleaudiencia para seguir en la competencia semana tras semana.

Los tres neoyorquinos que nos representan son el joven de 22 años Heejum Han, de Queens, Creighton Fraker, de 28 años, también de Queens, y Brielle Von Hugel, de 17, de Staten Island.

Pero aunque no son de Nueva York, sí hay un par de concursantes hispano entre los 24 semifinalistas escogidos a nivel nacional. Jessica Sánchez, de 16 años, y Jeremy Rosado, de 19, de seguro harán todo lo posible por ganarse la preferencia de la audiencia y del panel de jueces del programa, que en su décimo primera temporada vuelve a contar con la presencia de la cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer López.

?>