Abreu exige más acción

El toletero zurdo de los Angels alcanza acuerdo con Mike Scioscia

Abreu (der.)  luce contento junto a su coterráneo Maicer Iztúris (centro) y Albert Pujols, durante los primeros entrenamientos de los Angels.

Abreu (der.) luce contento junto a su coterráneo Maicer Iztúris (centro) y Albert Pujols, durante los primeros entrenamientos de los Angels. Crédito: AP

TEMPE, Arizona.- Bob Abreu se declaró satisfecho con la cantidad de juegos que podrá disputar esta temporada con los Angels de Los Ángeles tras reunirse con el mánager Mike Scioscia.

La semana pasada, Abreu declaró a ESPNdeportes que los Serafines deberían traspasarlo a otro equipo si el plan era relegarlo a la banca.

Sin embargo, ayer, previo al primer entrenamiento de los Angels con todos sus jugadores, el jardinero y bateador designado venezolano se reunió con Scioscia y el gerente general Jerry Dipoto.

Abreu indicó que no exigió un cambio de equipo y que Scioscia le dijo que “buscará la manera de ponerme a jugar”.

Scioscia ha dicho que su intención es emplear a Abreu en los jardines derecho e izquierdo, así como designado.

El piloto también señaló que quizás Abreu “tenga que jugar un poco menos de lo que está acostumbrado”, pero se siente confiado que el pelotero de 37 años será una pieza importante en este 2012.

Scioscia resaltó que entiende el punto de vista de Abreu y que le prometió 400 turnos al bate.

Abreu enfatizó que su deseo primordial es ser titular y jugar todos los días. Pero lucía conforme con lo acordado con Scioscia y DiPoto.

“Estoy bien”, expresó el veterano. “Tuvimos una muy buena conversación esta mañana [ayer]. Hablamos lo que teníamos que hablar, los turnos. Estamos hablando de 400 turnos. Como dije, podrían ser más; uno no sabe qué va a pasar. Pero ahora mismo, en los entrenamientos, me estoy preparando y alistando para la temporada”.

Los Angels ya tenían sus jardines ocupados con Vernon Wells en el izquierdo, Peter Bourjos en el central y Torii Hunter en el derecho. Y ahora, con la firma del primera base dominicano Albert Pujols, el puesto de designado tiene muchos candidatos con el cubano Kendrys Morales y Mark Trumbo, además de Abreu.

En esta nota

Angels Beisbol Scioscia

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain