¿Alivio contributivo para los bigotudos?

Congresista republicano se busca tremendo lío porque se entendió que apoyaba medida para otorgar $250 de alivio fiscal "por aseo del vello facial"

Roscoe Bartlett no ha hablado. Fue su Jefa de personal quien ofreció una explicación al supuesto malentendido.

Roscoe Bartlett no ha hablado. Fue su Jefa de personal quien ofreció una explicación al supuesto malentendido. Crédito: AP

WASHINGTON — Un congresista republicano de Maryland se encuentra en una situación “peluda” sobre una propuesta de conceder alivios fiscales a estadounidenses con bigote.

El Instituto Estadounidense del Bigote aseveró el martes que el legislador Roscoe Bartlett apoyó la Ley Bigote, que pide un alivio tributario de hasta $250 anuales por aseo del vello facial.

Pero hoy, la jefa de personal de Bartlett, Deborah Burrell, señaló que él nunca ha apoyado la medida.

Burrell señaló que ella envió una copia de la propuesta al Comité de Asignaciones Presupuestarias de la cámara baja, sin el conocimiento del congresista, después de recibir una consulta de los medios de comunicación al respecto. Eso llevó al instituto a creer que Bartlett, que desde hace mucho tiempo usa bigote, apoyaba la medida.

El instituto dijo que Burrell realizó un “vergonzoso cambio de opinion” y sugirió que se debió a política en año electoral.

Hasta ahora, ningún otro legislador ha apoyado la propuesta sobre el bigote.

En esta nota

alivio fiscal republicano vello

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain