Presidente israelí visitará la sede de Facebook

El presidente israelí, Shimon Peres, visitará la sede de Facebook para lanzar una página en el sitio de redes sociales

El presidente de Israel, Shimon Peres.

El presidente de Israel, Shimon Peres. Crédito: Archivo / EFE

MENLO PARK, California (AP) .- El presidente israelí, Shimon Peres, visitará la sede de Facebook para lanzar una página en el sitio de redes sociales para llegar a los jóvenes árabes.

El líder de 88 años de edad, tiene previsto reunirse hoy con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, como parte de una gira de cuatro días por Silicon Valley. Las oficinas de las principales compañías de tecnología de la región se han convertido en visita acostumbrada para los políticos y las celebridades que visitan esta área.

El personal de Peres dice que esta página de Facebook estará dirigidas a los jóvenes árabes de los países que carecen de relaciones diplomáticas con Israel.

El presidente israelí también responderá preguntas de los usuarios del sitio durante una entrevista con Sheryl Sandberg, Directora de Operaciones de Facebook, que será transmitida en vivo en internet.

El itinerario de Peres incluye reuniones con inversionistas y con personal de Google para impulsar las relaciones de varias empresas con la industria tecnológica de Israel.

En esta nota

Facebook Israel presidente redes Sociales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain