Haren luce intratable

Angels ganan 6-5 a Indios con su abridor en plan grande

Dan Haren lanzó ayer dos entradas ante los Indios, sin permitir libertades, en la victoria de Angels sobre la tribu.

Dan Haren lanzó ayer dos entradas ante los Indios, sin permitir libertades, en la victoria de Angels sobre la tribu. Crédito: AP

GOODYEAR, Arizona.- Dan Haren cubrió dos entradas en blanco y los Angels de Los Ángeles doblegaron ayer 6-5 a los Indios de Cleveland.

El dominicano Albert Pujols se fue de 2-0 con un boleto por los Cardenales. Pero Pujols entusiasmó a los aficionados cuando desapareció bien lejos un lanzamiento de su compatriota Ubaldo Jiménez, pero el batazo se fue de foul. Por los Angels, el venezolano Alexi Amarista dio un triple de dos carreras.

Los venezolanos José López y Ezequiel Carrera remolcaron dos carreras cada uno, el primero con un jonrón y el otro con un sencillo.

Jiménez, uno de los lanzadores que más expectativa crea para esta tempoprada, toleró dos carreras al lanzar 31 pitcheos en dos innings. Permitió dos anotaciones y dos hits, con dos boletos y un lanzamiento descontrolado.

Jaime García lanzó dos entradas en blanco en su primera apertura de pretemporada para que los Cardenales de San Luis derrotaran 9-3 a los Medias Rojas de Boston.

El pitcher mexicano, que recetó cuatro ponches, ha ganado 26 juegos en los últimos dos años y dijo que llegó a los entrenamientos con la actitud de alguien que busca ganarse una plaza en el equipo. “Trato de seguir mejorando cada día”, dijo García.

Edinson Vólquez tuvo un buen debut de pretemporada al permitir una carrera en dos innings, pero los Padres de San Diego perdieron 5-2 ante los Gigantes de San Francisco.

Fue el primer juego de Vólquez con el uniforme de Padres tras haber sido canjeado el 17 de diciembre por Cincinnati. Permitió dos hits, concedió un boleto y recetó un ponche.

El emergente nicaragüense Everth Cabrera se fue 3-2 con una anotada.

En esta nota

Angels Beisbol Indios Pujols
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain