Milan se aleja de la Juventus

Los 'rossoneri' se afirman en lo alto de la Liga italiana

Ibrahimovic es felicitado tras marcar el 2-0 sobre el Lecce.

Ibrahimovic es felicitado tras marcar el 2-0 sobre el Lecce. Crédito: EFE

MILÁN, Italia (NTX).- El AC Milan tomó mayor distancia en la cima del “calcio” gracias a una combinación de resultados: su triunfo de 2-0 ayer sobre el Lecce y el empate 0-0 de la Juventus sobre el Génova.

El conjunto lombardo aprovechó su condición de local en San Siro para quedarse con las tres unidades en la fecha 27 de la Serie A de Italia gracias a una gran actuación del sueco Zlatan Ibrahimovic.

El escandinavo dio pase para el 1-0, marcado por Antonio Nocerino a los siete minutos, mientras que el propio “Ibra” hizo el segundo gol del encuentro, a los 65′, para sellar la victoria en casa.

De este modo los “rossoneri” sumaron 57 unidades y se confirman en lo más alto de la tabla en busca del bicampeonato.

En tanto la Juventus, que se ubica el segundo lugar con 53 puntos y que todavía la semana anterior tenía el liderato en sus manos, ahora ve en la cima al AC Milan debido a que ayer hilvanó su cuarto partido con empate. La “Vecchia Signora” igualó sin goles en el Comunale Luigi Ferraris con el Génova.

Juventus marcha invicto en el certamen, pero de poco le ha servido hasta el momento ya que suma 14 empates en las 27 fechas celebradas, por lo que está en el segundo escalón de la clasificación.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain