Votar por el PRD

Antes de hacer un comentario, llamando a un paisano ignorante y de mente obtusa debería este lector estudiar y leer todo lo relacionado con nuestro querido México.

He leído varios comentario donde defienden al presidente Calderón como un defensor valiente por enfrentar a los que disque sicarios, narcosicarios. Pero lo que estos señores no saben o no quieren saber es que este enfrentamiento es entre el ejército y los Zetas y que la víctima en este caso viene siendo el pueblo.

El ejército y la Judicial Federal desde su creación han servido a los gobernadores y presidentes para masacrar al pueblo acallando sus reclamos. El presidente Echeverría empezó su alianza con los narcos y entre ellos la DEA. Recuerdan a Camarena donde Rubén Zuno Arce, cuñado de Echeverría, fue uno de los principales sospechosos del asesinato de este agente de la DEA.

La culminación la hizo el presidente Salinas de Gortari donde el mandatario era el número uno de los narcos.

La hazaña de Salinas aparte de robarse Teléfonos de México, fue el robo de un avión cargado con 20 toneladas de cocaína que las pasaron por Sonora. Ese fue el pago al presidente por sus buenos servicios.

Esto lo sabe la DEA, la CIA y el FBI, pero como fue un presidente, se hacen los ciegos y todo esto lo hicieron gracias a los buenos servicios del ejército y policía judicial federal.

Hay una foto en facebook donde aparecen conviviendo muy cordialmente Calderón, Peña Nieto y Salinas de Gortari. PAN y PRI juntos la misma porquería que nos han dado los últimos 12 años.

La verdadera alternancia sería si el pueblo se pone las pilas y vuelve a votar por Manuel López Obrador. Su propuesta de cambio tiene sentido como promesa presidencial. A votar por el PRD.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain