Rodados al cuadro

Drew Pomeranz lanzó dos entradas más sin recibir carrera antes de dejar el montículo debido a rigidez en la cadera derecha y los Rockies de Colorado vencieron por 5-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Considerado uno de los mejores prospectos, Pomeranz fue adquirido por los Rockies en la negociación que envió al dominicano Ubaldo Jiménez a los Indios de Cleveland.

Dan Haren ponchó a siete de los últimos ocho bateadores que enfrentó en tres entradas y el venezolano Alexi Amarista conectó su segundo cuadrangular del entrenamiento de primavera para guiar a los Angels a una victoria por 3-0 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Haren recibió un imparable y no otorgó base por bolas. Se trata del único hit que ha permitido en dos aperturas.

El dominicano Manny Ramírez bateó ayer su primer cuadrangular de la pretemporada y el cubano Yoenis Céspedes nuevamente no logró conectar imparable, en la victoria de los Atléticos de Oakland por 8-6 sobre una escuadra de los Cerveceros de Milwaukee.

Ramírez conectó su batazo de vuelta entera solitario en su primer turno contra el pitcher derecho de Milwaukee Mike Fiers, quien abrió el juego.

Ramírez, quien no ha jugado en Grandes Ligas desde abril, no había conseguido imparable en ocho visitas a la caja de bateo en el entrenamiento de primavera. Además recibió una base por bolas y fue dominado en un elevado.

Ramírez debe cumplir una suspensión de 50 juegos por violación a los reglamentos anti drogas del beisbol.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain