Suenan campanas de boda para Iker Casillas

El portero del Real Madrid se casará en julio con su novia, la periodista Sara Carbonero

Iker Casillas junto a su novia Sara Carbonero.

Iker Casillas junto a su novia Sara Carbonero. Crédito: EFE

Madrid- El portero del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Iker Casillas, y su novia, la periodista Sara Carbonero, contraerán matrimonio el próximo mes de julio, informa la portada del próximo número de la revista española “Lecturas”.

La edición del semanario, que estará mañana en los quioscos españoles, abre con una fotografía en primer plano de Carbonero y anuncia su unión con Casillas con el titular “Boda en julio”, en una aparente exclusiva que se ha convertido rápidamente en tema del día en redes sociales como “twitter”.

Aunque ni el futbolista ni su novia han hecho ningún anuncio oficial, según la revista, ya han enviado las invitaciones fijando el día y lugar de la celebración.

La relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero saltó a todos los medios de comunicación en la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, que ella cubrió como periodista, y que la selección española, de la que él es capitán, ganó.

Durante la celebración del título, y mientras era entrevistado por su novia, Casillas no pudo evitar el impulso de darle un beso delante de las cámaras, una imagen que recogió al día siguiente toda la prensa internacional.

Desde entonces el portero y la periodista han sido portada de muchas revistas, aunque la más esperada llegará mañana a los quioscos de toda España.

En esta nota

#Periodista boda casillas iker Julio Madrid real

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain