Hallan cuerpos de pilotos de avioneta estrellada
La nave se estrelló en la Laguna Torrecillas mientras iba camino a Santa Cruz
Los cuerpos de los dos pilotos que viajaban en la nave que se estrelló en la laguna Torrecillas, en Carolina, Puerto RIco, fueron hallados esta mañana por los buzos que realizan las labores de rescate,mientras familiares de los fallecidos llegaban al lugar de los hechos.
Uno de los tripulantes fue identificado preliminarmente como Uriel Bristol y se cpresume que podría ser el dueño de la empresa Jet One.
El inicio de la búsqueda se había atrasado ya que el equipo de búsqueda estaba tomando las medidas de precaución porque había mucho combustible en el agua.
“Muchos pudimos ver el humo… Pudimos llegar al área y vimos parte de la mercancía flotando”, indicó a medios en la isla Nino Correa, Coordinador de búsqueda y rescate de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias.
La aeronave que se dirigía hacia Santa Cruz transportaba pan de la compañía Bristol y es propiedad de Jet One Inc.
La División de Rescate del aeropuerto Luis Munoz Marin junto a miembros de la Uniformada, personal de FURA, buzos de la Policía y la Guardia Costanera se encuentra en el área ayudando en las labores de rescate.
Según ha trascendido en algunos medios, supuestamente uno de los pilotos se comunicó con la torre de Control del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín para indicar que había humo en la cabina.
Posteriormente, se recibió una llamada al Sistema 9-1-1- en el cuartel de la policía en Carolina notificando que un avión se había estrellado.