Pases Cortos

Sergio Pérez inicia la temporada de F-1 este fin de semana.

Sergio Pérez inicia la temporada de F-1 este fin de semana. Crédito: MEXSPORT

El mexicano Sergio Pérez (Sauber), debutante al año pasado en Fórmula Uno, está considerado entre los pilotos con más futuro dentro de la categoría reina del automovilismo.

“Checo”, de 22 años, comentó en una entrevista en el circuito de Albert Park de Melbourne, donde este fin de semana arranca el Mundial con la disputa del Gran Premio de Australia, que su gran objetivo es convertirse en campeón del mundo.

Con música, banderas, pancartas y mascaradas, cientos de personas entre aficionados, familiares y otros deportistas, recibieron ayer al primer costarricense campeón mundial de atletismo, Nery Brenes, a su regreso de Turquía, donde obtuvo la presea de oro en los 400 metros planos.

La presidenta Laura Chinchilla fue la primera en saludar al atleta cuando llegó a Costa Rica.

Brenes recibió una beca de 23 mil dólares para su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Londres.

Un sólido Novak Djokovic se clasificó para las semifinales de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al superar al español Nicolás Almagro por 6-3 y 6-4 en una hora y 22 minutos.

El rival del serbio saldrá del duelo entre el francés Gilles Simon y el estadounidense John Isner.

La Organización Mundial de Boxeo (OMB), con sede en San Juan, anunció que no aprobará la pelea entre el campeón mosca del organismo, el filipino Brian Viloria y el mexicano Omar Niño Romero, el próximo 31 de marzo, hasta que el segundo cumpla una deuda económica ante la Comisión Atlética de Nevada.

El pugilista tiene una multa disciplinaria desde el 2006 de 11,250 dólares, por lo que debe cumplir la misma para la contienda, que se celebrará en Filipinas.

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 entrego ayer los primeros apartamentos amueblados para los atletas, situados en el Parque Olímpico y que califica como “de medalla de oro”.

Alrededor de 16 mil atletas olímpicos y 1,000 árbitros harán uso de estas viviendas.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain