Sofía Vergara al descubierto Hijo de Sofía Vergara filma a su madre para YouTube

Nueva serie en YouTube, 'Mi vida con Toty', mostrará la vida diaria de Sofía Vergara. El director es su hijo.

Sofía Vergara también será estrella de las pantallas de las computadoras.

Sofía Vergara también será estrella de las pantallas de las computadoras. Crédito: AP

MIAMI, Florida.- Manolo González Vergara tiene un hobby peculiar: filmar la vida de “Toty”, como le dicen a su madre Sofía Vergara sus familiares y amigos más cercanos.

Ahora el hijo de la superestrella colombiana compartirá sus videos con el público en una serie cómica documental “sin restricciones” a transmitirse por el canal de YouTube en español NuevOn bajo el título Mi vida con Toty, informó ayer la empresa de talentos Latin World Entertainment (LatinWE), que representa a la actriz de 39 años.

“Me encanta esta oportunidad de trabajar con NuevOn y usar todos esos videos que llevo años filmando y que comprueban que mi mamá es más interesante y cómica en la vida real que en cualquier show”, dijo en la misma misiva el hijo de Vergara.

El joven de 20 años, estudiante de cine y actuación en Estados Unidos, producirá y conducirá los primeros diez episodios del programa, con imágenes que ha ido documentando por años de su vida junto a su famosa madre sin imaginar que su afición le ganaría una oferta para un programa.

Con un estilo humorístico que espera difundir sin restricciones por YouTube, Mi vida con Toty revelará las aventuras que llevaron a la estrella de Modern Family y su hijo de su natal Barranquilla a Hollywood e incluirá videos inéditos e imágenes de los momentos cotidianos, entre ellos, claro, sus invitaciones a galas de las estrellas de la televisión.

“Son clips cortos y hay un poco de todo. El contenido es básicamente lo que pasa en nuestra vida diaria, también un poco de la historia de mi mamá, de sus comienzos y material tras las cámaras de algunos de sus proyectos y eventos más conocidos”, dijo González Vergara, quien también ha estado visitando los estudios de Modern Family, la popular serie de ABC en la que actúa Vergara, y viajó Barranquilla para grabar testimonios de las compañeras de escuela y profesores de su madre.

“Ni mi papá [Joe González] se salvó, también tengo una entrevista muy interesante con él”, adelantó. “Ese episodio lo tengo que ver con ella a ver qué cara pone. Es más, la voy a filmar mientras lo ve para documentar cómo reacciona. Los invito a todos a visitar el canal y a suscribirse”.

Mi vida con Toty se estrena el 15 de abril en NuevO.

En esta nota

Modern Family Sofía Vergara YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain