Breves de la nba

Joel Anthony (der.) trata de bloquear  a Dwight Howard.

Joel Anthony (der.) trata de bloquear a Dwight Howard. Crédito: AP

Dwyane Wade anotó ayer 14 de sus 31 puntos en el cuarto período, Chris Bosh agregó 23 unidades y el Heat de Miami superó 91-81 al Magic de Orlando para extender a 13 su racha de victorias en casa.

LeBron James aporto 14 unidades, 12 rebotes, siete asistencias y cinco robos para el ardiente Heat.

Su pase a 3:46 minutos del final penetró entre dos defensores del Magic y quedó en las manos de Bosh para que encestara un triple, el cual incrementó la ventaja de Miami a 84-73, misma que no perdieron.

Y con la forma en que el Heat se estaba defendiendo en este encuentro, eso fue suficiente: Orlando anotó 12 puntos en un lapso de casi 16 minutos en la segunda mitad.

Marcus Thornton encestó 24 puntos y los Kings de Sacramento contaron con una segunda mitad fuerte para vencer ayer por 115-99 a los alicaídos Timberwolves de Minnesota.

Tras empatar a mitad del duelo, los Kings consiguieron una ventaja que ya no perderían al superar a Minnesota por 33-25 en el tercer cuarto.

Kevin Love tuvo su 33er. juego de 20-10, anotando 21 puntos y ganando 11 rebotes para los Timberwolves, que han perdido sus últimos tres partidos y cuatro de sus últimos cinco.

Michael Redd anotó ayer una marca personal en la temporada de 25 puntos como reserva y los Soles de Phoenix derrotaron por 99-86 a los Rockets de Houston para su cuarta victoria consecutiva.

Channing Frye encestó 19 unidades y Marcin Gortat registró 15 puntos y 10 rebotes por los Soles, quienes se acercaron a medio juego de los Rockets en la contienda por el último boleto a la postemporada de la Conferencia Oeste.

Phoenix, que supero el promedio de efectividad de .500 por primera vez desde esta temporada con 23-22, está 11-3 en sus últimos 14 juegos y de 8-1 en casa desde la pausa del Juego de Estrellas.

El argentino Luis Scola anotó 18 puntos y Goran Dragic agregó 16 para unos Rockets carentes de personal, quienes han perdido ocho de sus últimos 11 encuentros.

Scola acertó siete de 13 tiros de campo y de 4-4 en tiros libres en 24:42 minutos.

Joe Johnson anotó 28 puntos y los Halcones arrollaron ayer 103-87 a los Cavaliers de Cleveland, a pesar de que Atlanta no contó con todos sus jugadores.

Atlanta sólo tenía 10 hombres disponibles, pero de todas formas adquirió una ventaja temprana que no perdió.

Alonzo Gee igualó una marca personal en su carrera al meter 20 puntos para encabezar a Cleveland, que ha perdido tres partidos seguidos.

El novato Kyrie Irving anotó 19 unidades y repartió 10 asistencias.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain