Muamba de Bolton ya puede respirar Muamba ya puede respirar

Informe médico dice que Fabrice Muamba jugador de Bolton reconoce a sus familiares después de un infarto que sufrío el sábado en el estadio del Tottenham.

Fabrice Muamba sigue hospitali- zado en cuidados intensivos.

Fabrice Muamba sigue hospitali- zado en cuidados intensivos. Crédito: EFE

LONDRES, Inglaterra (EFE).- El volante del Bolton, Fabrice Muamba, que el sábado sufrió un paro cardiaco en la cancha del Tottenham, empezó ayer a respirar sin asistencia y ya reconoce a sus familiares, informó el club.

“Ahora puede respirar independientemente, sin la ayuda de un ventilador, y es capaz de reconocer a sus familiares y de responder adecuadamente algunas preguntas. Hay signos positivos de mejora”, afirmaron en un comunicado conjunto el Bolton y el hospital Chest de Londres.

Sin embargo, el centro médico subrayó que su estado sigue siendo “crítico”, por lo que continúa ingresado en la unidad de cuidados intensivos con un seguimiento continuo por parte del personal del hospital.

El centrocampista sufrió una paro cardiaco en el minuto 41 del encuentro de Copa de Inglaterra que enfrentaba al Bolton con el Tottenham el pasado sábado.

El jugador tardó dos horas en volver a respirar y permanece desde entonces hospitalizado en cuidados intensivos en un centro especializado en dolencias cardiacas.

El árbitro Howard Webb decidió suspender el partido.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain