Explota coche bomba frente a diario en Tamaulipas

La explosión solamente causó daños a edificios y vehículos

Se reportaron daños a otros vehículos luego de la explosión.

Se reportaron daños a otros vehículos luego de la explosión. Crédito: Archivo / La Opinion

MÉXICO (EFE).— Un coche bomba explotó ayer frente a las instalaciones del periódico Expreso de Ciudad Victoria, capital del estado mexicano de Tamaulipas, que solo causó daños a edificios y vehículos, confirmaron fuentes oficiales.

Una fuente de la Fiscalía estatal quien pidió el anonimato dijo vía telefónica que los hechos se registraron aproximadamente a las 8:00 de la noche hora de México cuando estalló un automóvil con explosivos que se encontraba estacionado cerca del edificio del matutino.

Según el informe de las autoridades no se registraron daños a personas, y sólo dos vehículos que se encontraban junto al que explotó fueron afectados así como los cristales de una guardería infantil cercana al sitio de la explosión.

El diario Expreso, el más vendido en Ciudad Victoria, forma parte de una cadena estatal de diarios en la que se incluyen Expreso de Matamoros y la Razón de Tampico.

El lugar fue acordonado por miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), además de acudir al lugar de los hechos agentes federales, auxiliados por personal de la Procuraduría General de Justicia del estado.

En esta nota

bomba coche explosion México Tamaulipas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain