Para dos hermanas, “Rick Santorum is our man!”
Componen tema que ha revuelto las redes sociales; unos lo toman a broma otros en serio
A Rick Santorum le podrán faltar delegados para ganar la candidatura republicana la presidencia de EE.UU., pero lo que le sobra es publicidad en las redes sociales.
A ello contribuyen dos hermanas de Tulsa, Oklahoma, que han popularizado el video con una canción en la que destacan las virtudes del político.
En el video, las hermanas Camille y Haley Harris aparecen cantando “Game On”, al mismo tiempo que tocan la guitarra. De fondo, se ven simpatizantes bailando y con carteles en apoyo a Santorum. En otros momentos, se observa un grupo de niños haciéndole coro a las jóvenes mientras tocan instrumentos.
La canción da inicio con las jóvenes emplazando a la gente para que se unan en apoyo al pre candidato, por ser la persona que “defiende lo correcto”:
“Game On! Join the fight.
We’ve finally got a man who will stand for what is right.
Game On! Victory in fight.
We’ve got a man who understands that God gave the bill of rights”.
Luego comparan a Santorum con el expresidente Ronald Reagan y señalan que es el hombre que necesita Estados Unidos:
Oh, there is hope for our nation again,
maybe the first time since we had Ronald Reagan.
There will be justice for the unborn,
factories back on our shores.
Yes, I believe… Rick Santorum is our man!
Finalmente, destacan los valores familiares que caracterizan al aspirante republicano y algunas de sus propuestas como la de bajar los impuestos:
Game On! He’s got the plan
to lower taxes, raise morale, to put the power in our hands.
Game On! Change is at hand.
Faithful to his wife and seven kids, he’ll be loyal to our land.
Debajo del video, se especifica que las hermanas decidieron escribir la canción luego de conocer al precandidato y a su esposa en Tulsa.
“Nos sentimos privilegiadas y honradas de escribir esta canción para ellos. Es 100% nuestra idea; él se lo merece”, indican las chicas.
Aunque algunos han tomado como un chiste la canción, lo cierto es que el video ya ha sido visto por más de un millón de personas y sigue provocando reacciones a través de la red.